•  |
  •  |
  • Edición Impresa

LG Electronics (LG) presentará su nueva adición de alta calidad en el MWC 2016 del 22 al 25 de febrero en Barcelona España. Estos serán los audífonos de la serie de auriculares con Bluetooth. Además de su excelente apariencia, el nuevo Platinum TONE, ofrece un estilo sin igual y una calidad de audio superior a través de una asociación con Harmon Kardon.

Al obtener el grado de Harmon Kardon de platino, el  nuevo TONE Platinum, cuenta con un diseño ideal para profesionales, así como para los amantes de la música. LG ha adoptado el diseño de armadura equilibrada como el módulo de sonido para el último modelo de TONE PLATINUM para minimizar su distorsión. Además, su carcasa de aluminio cubre el auricular y ayuda a ofrecer una calidad de sonido más sofisticada.

Los auriculares cuentan con un Audio Codec HD de aptX™ que ofrece una calidad de audio para CD, así como para utilizarlo con Bluetooth, el cual reproduce el sonido con un ancho de banda de audio completo y minimiza la latencia al reducir significativamente la tasa de bits sin afectar la calidad del sonido . Estos auriculares, también ofrecen una cancelación de ruido de los micrófonos duales para llamadas más claras incluso en los entornos más ruidosos.

LG planea lanzar la última versión de sus auriculares con Bluetooth, los cuales cuentan con un nivel superior en los Estados Unidos. Este lanzamiento se realizará en marzo.

Los audífonos son tan elegantes, que cuentan con un acabado en aluminio de Platinum el cual agrega un mejor aspecto al dispositivo, así también su diseño ergonómico permite a los usuarios a usar los auriculares durante horas sin molestias. Para mejorar aún más la comodidad, LG añade el comando de voz para manejar las llamadas entrantes con sólo utilizar la voz. Así también la aplicación Tone & Talk ha sido mejorada para el soporte de las notas de voz, la cual se encuentra en cualquier teléfono inteligente Android

“El nuevo TONE PLATINUM de LG, es un escaparate de tecnologías innovadoras que tiene como objetivo ofrecer una calidad de sonido superior en un factor de forma que millones de clientes han llegado a abrazar", dijo Michael Park , vicepresidente a cargo de la División de Negocios Innovadores de dispositivos personales de LG Electronics.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus