•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si has pensado en dejar de llevar acuestas esas grandes y pesadas mochilas que contrarrestan tu impecable look y empezar a utilizar otro tipo de artículos, es momento de que lo hagás. ¿Quién dijo que los bolsos son solo para ellas?

Es momento que digás adiós a esos estereotipos y comencés a cambiar. Dejá atrás esa pesada mochila y empezá a disfrutar de la variedad de bolsos que Michael Kors ofrece al hombre contemporáneo.
Existen diferentes estilos de bolsos muy masculinos y con bellos colores para hibridar; esa masculinidad con la moda

actual que  esta marca te brinda.

Tipos de bolsos

El maletín clásico: consigue una actualización moderna de nylon ligero con tapicería de cuero liso. Este bolso cuenta con manijas superiores y una correa de hombro desmontable. Llevarás todos los elementos esenciales de forma  fácil y elegante.

Grant Bonded: hecho a mano de material lona y de cuero suave. Grant es la bolsa por excelencia para el hombre sobre la marcha. También podés optar por usar un viajero pequeño, son mochilas cómodas, nada comparado con la experiencia de esas mochilas pesadas Recordá, lucir un bolso es más cómodo y práctico, y te permite organizarte y sentirte más fresco.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus