•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si sos aficionado de la fotografía, la nueva Action Cam de Sony es todo terreno, te hará sentir más que profesional cuando capturés las mejores fotos y videos  adonde sea que te encontrés.

Agua, aire y  tierra

Ya sea que estés en la playa, escalando montañas o disfrutando del campo abierto, la nueva Action Cam HDR-AS200V estará para que capturés cada segundo.

La Action Cam posee una gran calidad de imagen Full HD, podrás revivir, una y otra vez, tus aventuras. Además, cuenta con múltiples funciones, como Highlight Movie Maker, lo que te ayudará a convertir el metraje en una fascinante obra maestra.Utilidades

Su calidad Full HD captura sin ningún problema  cada paisaje de manera nítida en color intenso, proporciona lectura completa de píxeles sin agrupamiento de estos. Este nuevo sistema ofrece una mayor resolución de la imagen con menores irregularidades y colores falsos para brindar excelentes películas de mejor calidad.  El formato XAVC S, basado en el formato XAVC profesional, es compatible con altas velocidades de bits para grabar tus filmes de acción y en alta resolución. Graba sonido real y nítido con la reducción de ruido del viento y el micrófono estéreo incorporado de Sony. El diseño resistente, es a prueba de climas húmedos, como niebla y llovizna. Para grabaciones desafiantes, la carcasa resistente al agua es apta para 5 m  de profundidad, por ser resistente al calor, al polvo y a la arena; por lo tanto, planea tu próxima aventura sin límites.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus