•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las típicas consolas de mesa no te permiten continuar tu juego, lo que provoca que tardés más en pasar  los nivel en tus videojuegos por ello, Sony te proporciona un opción para que nada ni nadie te interrumpa cuando estés disfrutando de tu pasatiempo favorito.

Los juegos no tienen fin con las funcionalidades 3G y Wi-Fi integradas que la consola portátil Ps vita te ofrece. Conéctate y competí en sesiones multijugador donde quiera que vayás, sin perderte las puntuaciones y clasificaciones en tiempo real.
Ventajas

Podés conectar tu PS Vita a tu Play Station 4 y guardar la sesión y luego continuar en tu consola de mano.

Posee una pantalla OLED multitáctil de 12.7 cm (5"). El GPS te permite localizar, conectarte y compartir con amigos. también podés disfrutar de aplicaciones como Facebook, Twitter y Skype. Dos joysticks analógicos y sensor de movimiento sensibles.

Centrate en el juego

Utilizá las cámaras frontal y posterior para crear tus propias experiencias de realidad aumentada. Traslada tus entornos y adentrate en el juego para encontrar un mundo nuevo  cada día.

Experimentá las  funciones de control interactivas e intuitivas con una pantalla táctil, un panel táctil y un sensor de movimiento, para un control total en la punta de tus dedos. Controlá las acciones y completá los desafíos con tan solo un toque. Golpea, aprieta, empuja y tira en movimiento 3D para un juego interactivo. Inclina, dirige y participa activamente con un sensor de movimiento de seis ejes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus