•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La ceremonia de entrega de la vigésimo octava edición de los Premios Lo Nuestro 2016 celebrada en el American Airlines Arena de Miami (Florida, EE.UU.) estuvo llena de sorpresas y de actuaciones electrizantes de los ídolos de todos los géneros de la música latina, así como personalidades de la televisión como Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013. El primer premio de la noche al Artista Tropical del Año fue para el boricua Marc Anthony, quien se mostró sorprendido y aseguró que "cada uno de los nominados en esta categoría se lo merecen".

Momentos más tarde, durante el discurso de aceptación de su segundo premio de la noche, al Artista Tropical Masculino del Año, Marc Anthony hizo referencia a lo que el boricua percibe como el clima antiinmigrante latino que se vive en el país, e hizo un llamado para que los hispanos se unan, declarándose solidario con todas las nacionalidades.

El cantante regional mexicano Gerardo Ortiz se alzó con el galardón al Álbum del Año por su disco "Hoy más fuerte", que dedicó "a mi madrecita, que me ve en casa".

El mexicano también logró su segundo galardón al hacerse con el premio al Artista Regional Mexicano Norteño del Año.

La emoción de la noche llegó cuando Miss Universo 2015, Paulina vega, le hizo entrega al cantautor Carlos Vives del Premio a la Excelencia por su extraordinaria carrera. 

El premio al Artista Regional Mexicano del Año fue para Luis coronel, quien también se llevó a casa el premio al Álbum Regional Mexicano del Año por el disco "Quiero ser tu dueño", premios que aceptó entre lágrimas y a su vez los dedicó a su madre.

Galardonados

Uno de los favoritos del público, el joven bachatero Prince Royce aceptó el premio al Álbum Tropical del Año por la producción "Soy el mismo" agradeciendo el honor a su productora, sus fans, su familia, a Dios y a la República Dominicana".

Royce aprovechó la ocasión para anunciar que "ya viene mi nuevo álbum de bachata".

El colombiano J Balvin, creador del éxito "Ginza" fue el recipiente del premio Lo Nuestro al Álbum Urbano del Año por "La familia B Sides".

El dúo mexicano de pop, Jesse y Joy, ganaron el premio Grupo o Dúo Pop Rock del Año.

"Es un honor estar nominados con gente que admiramos", dijo Joy, quien acabó su discurso de aceptación con un grito de "¡Viva México!".

Calibre 50, a su vez, dedicó su premio Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo "a nuestro querido México".

Prince Royce aceptó su segundo galardón de la noche, el premio a la Canción Tropical del Año por el tema "Soy el mismo", honor que compartió con Marc Anthony y Romeo Santos, que también fueron nominados en esa categoría.

  • 3 premios se alzó Ricky Martín durante la pasada entrega de Premios Lo Nuestro.

La emoción de la noche llegó cuando Miss Universo 2015, la colombiana Paulina vega, le hizo entrega al cantautor Carlos Vives del Premio a la Excelencia por su extraordinaria carrera musical y aportaciones a la música latina.

Antes de aceptar el galardón, que dedicó a la comunidad latina en Estados Unidos, Vives interpretó un popurrí de sus grandes éxitos, incluyendo "La gota fría" y "Déjame entrar", acompañado de otras grandes estrellas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus