•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuenta su círculo más íntimo que Isabel Preysler es una persona muy activa y metódica, que siempre está haciendo cosas, ideando proyectos.  “Durante el día no tengo un minuto para mí. A partir de las doce todo el mundo se va a dormir y son horas para hablar con mis hijos, leer o escuchar música”, contaba en una entrevista.

A pesar de formarse y estudiar Secretariado Internacional, la trayectoria profesional de Isabel Preysler comenzó en la revista ¡Hola!, como entrevistadora de personajes relevantes en 1984.

Un año después firmó un contrato con Porcelanosa, como imagen y relaciones públicas de la firma, en sustitución de Gina Lollobrigida, un proyecto que aún sigue vigente.

Además de ser la perfecta anfitriona de la mano de los dorados contratos de los bombones Ferrero Rocher, esta filipina afincada en España ha sido imagen de la joyería Suárez o de la firma Astor Cosmetics.

Tras ser sustituida por Laetitia Casta en Suárez, Isabel Preysler es ahora imagen de la firma de joyas Rabat.

Su imagen, una forma de vida

Con cinco hijos (uno de ellos, el cantante Enrique Iglesias), tres matrimonios, dos divorcios y la pérdida de su último marido, esta elegante mujer ha hecho de su imagen y de sus habituales posados su forma de vida.

Nacida en Manila el 18 de febrero de 1951, Isabel Preysler se hizo famosa por su matrimonio con el cantante Julio Iglesias en 1971. Luego llegó su enlace con el empresario Carlos Falcó y, en 1985, su romance con el político y economista Miguel Boyer, que terminó en boda en 1988.

Isabel Preysler siempre se ha reinventado junto al hombre que ha estado a su lado desde que se casara en Illescas (Toledo) con Julio Iglesias con tan solo 19 años.

Tras el fallecimiento de su tercer marido, Miguel Boyer, en septiembre de 2014, Isabel vive una nueva etapa más plena. “Estamos felices. La convivencia está siendo maravillosa”, cuenta sobre su relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa. 

"Mario no esperaba el tumulto que se ha generado. Él no sabía dónde se metía, no está acostumbrado, pero lo lleva divinamente", confesaba Isabel recientemente en una entrevista en el programa “Hoy por hoy” de la Cadena SER de la radio española.

"Hay una cierta verdad cuando dicen que nos hemos hecho inseparables y que no queremos perder ni un minuto", reconocía la filipina a la revista ¡Hola!

A sus 65 años, madre de cinco hijos —Chabeli, Julio José y Enrique, nacidos de su matrimonio con Julio Iglesias; Tamara, fruto de su boda con Carlos Falcó; y Ana, de su unión con Miguel Boyer; luce un físico envidiable que le permite no pensar aún en la jubilación.

Desde hace más de 40 años trabaja en su propia empresa, Isabel Preysler, que cuida y mima a diario, una forma de vida que le ha permitido ingresar cifras millonarias y en la que también ha debutado el premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Precisamente el próximo 28 de marzo el escritor, nacido en Arequipa y que tiene la doble nacionalidad peruana y española, celebrará su 80 cumpleaños con unas jornadas literarias en Madrid y una fiesta exclusiva en casa de su amada, Isabel Preysler, que ahora ha convertido también en su residencia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus