•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Karma? Para muchos Angelina Jolie está viviendo en carne propia lo que le hizo a Jennifer Aniston cuando le quitó a Brad Pitt. 

La prensa norteamericana ha vuelto a poner en su diana al matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie. Si hace unas semanas, la noticia era que se divorciaban ahora señalan que el actor podría haber sido infiel a su esposa. ¿Y quién sería la tercera en discordia de este mediático romance? Pues ni más ni menos que Selena Gómez.

Según el portal de noticias Hollywoodlife, Angelina Jolie estaría de lo más celosa con la estrecha relación que existiría entre su marido y la ex de Justin Bieber. Como la web explica, ambos se conocieron en el rodaje de “La Gran apuesta (2016)” donde Selena hace un pequeño cameo. Dejando los rumores a un lado, lo que sí está claro es que Brad Pitt y Selena Gómez estuvieron juntos en los Globos de Oro, donde ella quiso compartir esta imagen con todos sus seguidores de Instagram. Ambos aparecen sentados en un sofá charlando y riendo de lo más en confianza.

  • 23 años tiene la cantante Selena Gómez, quien vivió un tórrido romance con Justin Bieber.

Una fotografía que para los medios norteamericanos podría ser la semilla de una posible relación que llevaría al divorcio más mediático de Hollywood. Aún así, la próxima ceremonia de los Óscar podría acallar todo tipo de habladurías sobre el tándem 'Brangelina' con su aparición estelar en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles.

Provocaciones

Si bien la pareja ya tenía algunos problemas amorosos, parece que los celos de Angelina cuando se enteró del supuesto romance la habría llevado a tomar la decisión de separarse para siempre de su marido y padre de los 6 hijos.

  • 52 años tiene Brad Pitt, considerado uno de los actores más guapos de Hollywood.

Por su parte, parece que Selena quiere quedarse con el galán a toda costa: no solo había compartido una foto con el galán actor, sino que también demostró que tiene una gran aliada: Jennifer Aniston, la mujer con la que Brad Pitt estuvo en pareja muchísimos años antes de conocer a Jolie. En la foto, parece que Jeniffer Aniston está orgullosa de la joven cantante.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus