•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Rudy Tremi, un nicaragüense radicado en Estados unidos promueve en ese país el sencillo “Miriam” ahora,  al ritmo de bachata. El tema es original del compositor Víctor M, Leiva e interpretada originalmente por Luis Méndez.

La nueva versión fue grabada y masterizada en New Jersey,  Estados Unidos y participaron buenos y  destacados músicos dominicanos residentes en ese país, entre los que se destacan  miembros del bachatero Prince Royce. “Así que este  arreglo cuenta con una selecto grupo de expertos en el arte musical de ese género musical caribeño, algo muy importante que destacar que, el cantante nicaragüense ha interpretado y grabado, temas del maestro Manuel Alejandro de España  e interpretado  por Raphael “En carne viva” que ya suena por las radios emisoras locales y en New York”, expresó en un comunicado la oficina de relaciones públicas de Rudy Tremi.

Rodolfo Treminio, mejor conocido como Rudy Tremi es un joven  nicaragüense que aparte de cantar es gerente de varios supermercados en New Jersey, y esto lo hace -grabar con el propósito  de rescatar la música nicaragüense y lo hace precisamente con este bello bolero de don Víctor M, Leiva “Miriam”.

Rudy trabaja con el cantautor y arreglista cubano Humberto Sánchez, quien le compuso a Rudy el tema “Cuando no hay amor” al ritmo de son cubano e “Improbable” en ritmos de Bachata y son cubano también.

“Rudy Tremy también cuenta con el apoyo de Luisito Gómez y el estudio bajo su mismo nombre. Luisito es un pianista prodigioso, arreglista y productor para Luis Alberto El Canario. Acompaña a Gilberto Santa Rosa y a Ismael Miranda. Luisito ha sido el arreglista de más de 6 temas de Rudy Tremy”, precisa el comunicado.

Con el proyecto Miriam se contó además con la participación de varias músicos, guitarristas y percusionistas bachateros de prestigio internacional que han trabajado y trabajan con los famosos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus