•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El diseñador de trajes de fantasía Neftalí Espinoza mostró su inconformidad a través de las redes sociales por una publicación hecha por el bloguero Mario Vázquez, quien escribió sobre su top tres de trajes favoritos para Miss Nicaragua 2016, colocando en primer lugar al traje de Stalyn Núñez: “Maíz, nuestra herencia, nuestra raíz”.

“Al parecer las votaciones no sirvieron de nada, ya que según el top de Mario Vásquez quien fue jurado, nos dieron el tercer lugar, ya que si él no tuviese la seguridad como jurado no diera a conocer su top antes de dar el resultado (en la gala) final, pero bueno, al menos agradezco a cada uno de ustedes por su apoyo”, escribió Espinoza, quien aseguró que su traje supera los 100 mil votos del público.

Aclaraciones

El diseñador aclaró que no tiene nada en contra del bloguero “porque estamos en un país con libertad de expresión” pero “sí, me alerta, ya que no es cualquier persona quien lo posteó, si no alguien del jurado de los trajes nacionales. Yo en lo personal conozco la trayectoria de Mario y sé que él es tan seguro y tan involucrado en estos eventos que me hace pensar que ese es el orden de los lugares en la competencia”, expresó Espinoza.

Por su parte el bloguero dijo a El Nuevo Diario que el top publicado es su opinión personal e individual a mi participación como jurado. La elección de los trajes “es un proceso auditado y hay otros jurados que emitieron un voto independiente”, añadió Vázquez, quien aseguró respetar la opinión personal de Neftalí Espinoza.

De hecho también respondió el postaclarando que el resultado final se sabrá hasta el 5 de marzo en la gala de coronación de Miss Nicaragua 2016.

Asimismo el diseñador reiteró su inconformidad con la publicación acusando el traje (número uno en el top de Vázquez) como copia de un diseño hondureño.

Video: El Top de Mario Vázquez

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus