•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

 La cinta de fantasía "Gods of Egypt" y la frenética "Triple 9" son las principales novedades en la cartelera estadounidense, donde tratarán de derrocar al irreverente "Deadpool", líder en la taquilla las últimas dos semanas.

En "Gods of Egypt", de Alex Proyas, un héroe mortal une sus fuerzas a las del dios Horus formando una alianza en contra de Set, un dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto y ha llevado el caos al imperio.

La cinta cuenta en su reparto con Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau ("Game of Thrones"), Chadwick Boseman, Elodie Yung y Geoffrey Rush.

"Triple 9", de John Hillcoat, es una cinta de acción en la que un exmiembro de las Fuerzas Especiales lidera un grupo de policías corruptos y exsoldados envueltos en una turbia operación, repleta de robos, engaños y traiciones, orquestada por una jefa mafiosa.

El elenco de la cinta lo forman Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Clifton Collins Jr., Aaron Paul, Norman Reedus, Woody Harrelson, Casey Affleck, Teresa Palmer, Gal Gadot y Kate Winslet, entre otros.

Además se estrena "Eddie the Eagle", de Dexter Fletcher que narra la historia de Eddie Edwards, un saltador de esquí británico que fue reconocido mundialmente por su tenacidad y carisma en los Juegos Olímpicos de invierno de 1988.

Taron Egerton, Hugh Jackman, Christopher Walken y Jo Hartley aparecen en el filme.

También se estrena "Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny", de Woo-Ping Yuen, la segunda parte de la popular cinta estrenada en 2000 y dirigida por Ang Lee, en la que repite la actriz Michelle Yeoh.

En esta ocasión, la cinta cuenta una historia de amor perdido en un contexto repleto de acción, artes marciales y la sempiterna batalla entre el bien y el mal. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus