•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

J Balvin se presentará en Nicaragua el próximo 25 de marzo, como parte del Summer Fest 2016 en San Juan del Sur, señaló la productora Blü Nicaragua.

El intérprete de temas como "Ay Vamos" y "Ginza" será parte del colectivo de artistas que animarán la Semana Santa en el país. Los organizadores confirmaron la participación de Milly Majuc, Cal i Jah, DJ Floyd, DJ Mdog y Party Station. 

Exitoso

Este artista sudamericano ha sido calificado por Billboard como “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”. Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reguetón de Puerto Rico, mezclándose con cadencias colombianas, como fruto de su raíces, a los que suma sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, además su reconocida afición al hip-hop y el R&B, convierten a J Balvin en el artista más definido en su género.

Reconocido por su sentido del humor y su expresivo trato con sus fans; lo convierten en una nueva y poderosa plataforma para la música latina en internet. Sus redes sociales registran más de 3 millones de seguidores en Instagram y más de mil millones de visitas en YouTube.

Precios y promociones

Claro Club otorgará un 20% de descuento en la compra de las entradas a los clientes que envíen la palabra SUMMERFEST a la marcación 500 (válido hasta el 18 de marzo). 

Las entradas estarán disponibles en tiendas am:pm, Quiznos y oficinas de Blü Nicaragua. Los precios de las localidades: US$40 VIP y US$25 General durante la preventa, más cargos por servicios.

A la tarjeta de crédito Claro MasterCard Premia Banpro le estarán otorgando dos entradas por el valor de una. Las restantes tarjetas Premia Banpro recibirán un 20% de descuento por la compra de sus entradas en la preventa, para que no se quede con las ganas de moverse con la música del momento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus