•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bárbara Mori presumió mediante Instagram su casamiento, que al parecer ocurrió en una playa y fue bastante sencillo, seguramente rodeada de amigos y familiares.

"El sueño más grande de mi vida hecho realidad", escribió Bárbara Mori en la diapositiva, que ya cuenta con 13,000 "me gusta" y más de 400 felicitaciones de parte de sus fans.

El evento ocurrió a tres días de la muerte de su padre, Yuyi Mori Robles, que también informó en sus redes sociales, algo que seguramente estuvo en sus pensamientos durante toda la ceremonia.

La intérprete unió su vida a la del beisbolista Kenneth Ray Sigman, con quien había salido durante más de un año, algo que se esperaba desde el Día de San Valentín, fecha que cambió para alejar a la prensa de su enlace.

Carrera

Comienza su carrera participando en las telenovelas de TV Azteca. Su primer melodrama fue 'Tric, trac' en 1997. Sin embargo, Mori saltó a la fama interpretando a Mónica, en 'Mirada de mujer', en 1997. Más adelante protagoniza "Azul tequila".

En 1999, se traslada a Miami (EE.UU.) por un año para protagonizar "Me muero por ti. En el 2001 participó en "Amores, querer con alevosía". Luego interpreta su primer papel como villana en "Súbete a mi moto", en el 2002. En el 2004 firma contrato con la cadena Televisa y protagonizó "Rubí", al lado de Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli, novela que la llevó al estrellato.

Actualmente está trabajando fuertemente en teatro y cine.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus