•  |
  •  |
  • Edición Impresa

1. Encuentro. Con manos enlazadas y ojos vidriosos. Así miraba Kate Winslet al que fue su compañero de reparto en la cinta Titanic, cuando pronunciaba su discurso tras proclamarse ganador del Óscar al mejor actor. Previo se habían saludado en la alfombra roja. LADY GAGA.

2. Doblete. El mexicano Alejandro González Iñárritu ha hecho historia en los Óscar al conseguir, por segundo año consecutivo, el premio como mejor director por "The Revenant", tras el del año pasado por "Birdman". No cabe duda que "Negro" vive su mejor momento.

3. Mejor Vestida. La actriz sudafricana, Charlize Theron, con el pelo recogido en un moño bajo, apareció con un vestido largo rojo con finos tirantes y escote poderoso que rozaba el ombligo, firmado por Dior. Sin lugar a dudas ella obtuvo el Óscar a Mejor Vestida de la gala.

4. Verdadero Fan. Jacob Tremblay, el niño protagonista de la nominada Room, auténtico fan declarado de Star Wars, acudió a la ceremonia  con unos gemelos con forma del Halcón Milenario.

 "Este año, las cosas van a ser diferentes. En el segmento In Memoriam solo aparecerá gente negra que ha sido tiroteada por policías".  Chris Rock, actor.

5. Star Wars. C3PO, R2-D2 y BB-8 tomaron por un momento el escenario del Dolby Theatre. Star Wars: El Despertar de la Fuerza no se llevó ninguna estatuilla, pero la presencia de los tres androides alegró a Jacob Tremblay, declarado fan de Star Wars.

6. Oso. El Oso de  El Renacido también acudió a la ceremonia. Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar y definitivamente el oso fue uno de los protagonistas principales de las burlas hacia el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

7. Honor.  El legendario Ennio Morricone ganó el Óscar a Mejor BSO por su trabajo en The Hateful Eight. A sus 87 años fue su primer Óscar (sin contar el honorífico de 2006). Los asistentes del Dolby Theatre se pusieron de pie.

8. Lágrimas. Otra poderosa actuación en directo fue la de cantante Lady Gaga, que con el tema “Til It Happens To You” y rodeada de 52 víctimas de abusos sexuales, consiguió emocionar al público presente.

9. Dicaprio. Sin duda alguna el plato fuerte de la noche fue el Óscar para Leonardo DiCaprio. Increíblemente la Academia no puso música para cortarle el discurso. Se notaba que había ganas que el actor ganara su Primer Óscar.¡Felicidades!

10. Éxito. Live Schreiber tomó esta fotografía con su móvil después de que Spotlight ganara el Óscar a Mejor Película. En la imagen, aparecen Mark Ruffalo y Rachel McAdams con los auténticos periodistas del Boston Globe que destaparon los casos de abusos sexuales de la Iglesia.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus