•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Tras varias semanas de dominio por parte de "Deadpool", la taquilla estadounidense se reactivará este fin de semana con la llegada del filme de animación "Zootopia" y la cinta de acción "London Has Fallen".

"Zootopia", dirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush, es la nueva apuesta de Disney, con un reino animal antropomórfico y civilizado donde depredadores y presas coexisten pese a las desigualdades. El filme se centra en la relación entre un conejo policía con su enemigo natural, el avispado zorro.

Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba y Jenny Slate prestan sus voces en la versión original.

"London Has Fallen", de Babak Najafi, es la secuela del éxito de "Olympus Has Fallen" (2013) y devuelve a Gerard Butler como jefe de seguridad del presidente de EE.UU., de nuevo encarnado por Aaron Eckhart.

En esta ocasión el presidente acude a Londres para asistir al funeral del primer ministro británico, momento aprovechado por terroristas para crear el caos en la ciudad y tratar de asesinar a los principales líderes mundiales.

También se estrenan "Whiskey Tango Foxtrot", "Knight of Cups" y "Desierto".

En "Whiskey Tango Foxtrot", de Glenn Ficarra y John Requa, Tina Fey encarna a una corresponsal de guerra que trata de informar sobre la guerra en Afganistán junto al residual ejército estadounidense que permanece en zona de combate.

La cinta, donde aparecen también Margot Robbie y Martin Freeman, se basa en las memorias de la periodista estadounidense Kim Barker a su paso por Afganistán y Pakistán, tituladas "The Taliban Shuffle".

Por su parte "Knight of Cups", de Terrence Malick, cuenta cómo un escritor disfruta del ocio de Los Ángeles y Las Vegas en su búsqueda del amor y de sí mismo.

Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman y Brian Dennehy lideran el reparto de la obra, donde también aparece Antonio Banderas.

Por último, "Desierto", del mexicano Jonás Cuarón (hijo de Alfonso Cuarón), sigue a un grupo de personas que trata de cruzar la frontera desde México a EE.UU. y que se topan con un hombre que inspecciona la zona y que ha decidido tomarse la justicia por sus propias manos.

Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan, Alondra Hidalgo y Diego Cataño protagonizan la obra.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus