•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luego de tres meses de arduo trabajo las candidatas a Miss Nicaragua 2016 están preparadas para vivir el momento  más emocionante (lucirse sobre el escenario). Es ahí donde le deben demostrar al jurado y al público presente y quienes ven el show por televisión porqué merecen ganar.

En la última semana del certamen todo se vuelve tenso y las finalistas, ante el ojo de los seguidores del certamen, se vuelven más claras. De hecho, la popular página que todos los años da seguimiento a los certámenes, Bellezas Nicaragüenses, publicó el listados de las posibles finalistas de la gala de coronación, pero será hasta mañana por la noche cuando sepamos quién atinó a las predicciones del reinado.

POPULARES

El top concuerda con el de muchos otros que han opinado sobre las favoritas para llevarse la corona y sin orden en específico revelaron los nombres. Por ejemplo, Ruth Martínez, segunda finalista en Miss Nicaragua 2015 prevé en la ronda a Virginia Chow, Marina Jacoby, Bianca Gutiérrez y Michelle Lacayo, Brianny Chamorro y “me llama la atención la muchacha de El Viejo, María José Salazar”, comentó.

Asimismo Yaoska Ruiz, primer finalista de Miss Nicaragua 2015 reveló que “me gusta Marina, Brianny, Virginia, Michelle y también Bianca”, agregó “Hablo de las que más o menos he podido hablarles”. Ruiz afirmó que al ser llamadas las finalistas “se siente una adrenalina, no sabés que esperar. Todas quieren ganar. les que le recomiendo es que lo disfruten, el momento pasa tan rápido”.

El bloguero Mario Vázquez, quien todos los años realiza sus predicciones tanto de Miss Nicaragua como Miss Universo comparte que –sin orden en específico-ve en la final a Virginia Chow, de Bilwi; Marina Jacoby, de Matagalpa; a Bianca Gutiérrez, de Carazo, Fabiola Rodríguez, de Río San Juan, Brianny Chamorro, de Managua y Michelle Lacayo, de Carazo. Vázquez señaló que lastimosamente solo una será la ganadora y que de no ser así, todas tienen el potencial para ganar “Es un año bien interesante”, declaró. “Las doce son muy bellas, pero siempre hay chicas que suenan más y destacan más que otras”.

VIRGINIA CHOW.Noel Báez, diseñador de modas comparte los mismos nombres pero agrega a su candidata Jahaira Rosales como una de las finalistas.

El diseñador de modas Allan Moncada considera a las candidatas “un grupo bien preparado”, pero en su top de finalistas ve a Michelle, Brianny, Marina, Virginia y Bianca. “Todas han dado lo mejor de cada una, las he conocido y al final veremos quién gana, porque todas se la merecen en realidad”, opinó Moncada.

La fashionista y periodista de farándula Yvonne Toledo también tiene su top. “Todas están espectaculares. Una de las favoritas es Virginia, se ganó mi corazón cuando se pronunció a favor de la comunidad LGBT, Marina Jacoby, es muy bella, Michelle es una chavala madura y segura. Tiene un cuerpazo divina”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus