•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La propia Beyoncé habría dado las malas noticias. El matrimonio conformado por Beyoncé y Jay-Z se debate entre constantes rumores de embarazo y divorcio.

Parece que las diferencias entre Bey y el rapero han llegado a tal punto que la pareja ya ni siquiera puede dirigirse la palabra, al menos que sea para hablar de su hija Blue Ivy, esto según los últimos reportes de Hollywood Life.

La revista Life & Style también publicó que Jay y Bey pelean prácticamente por cualquier cosa, por lo que el rapero ha preferido mantenerse distanciado de su familia. “Jay Z sale con sus amigos o pasa tiempo en el estudio de grabación sin decirle a Beyoncé dónde está. Apenas se comunican para hablar de Blue”, le dijo una fuente a la publicación.

Aunque la pequeña Blue Ivy sea el motivo por el que sus padres aún se hablan, no significa que pueda mantenerlos unidos por mucho más tiempo, pues según reportaron algunos medios, Beyoncé está considerando la posibilidad de divorciarse debido a las constantes peleas.

La pareja ha discutido mucho por problemas de confianza y porque la cantante de Single Ladies quiere pasar más tiempo en Los Angeles.

“Ha habido una gran cantidad de argumentos detrás de escena”, le dijo un informante a Life & Style, que también aseguró que Bey se ha sentido miserable por mucho tiempo.

¿Broma?

En los últimos días, la posible separación de la pareja ha tomado mucha fuerza y podría haber sido confirmada por un reciente reporte que asegura que la propia Bey aseguró el hecho.

Según informa el mismo medio, la intérprete de "Formation" se refirió al tema hace unos días, cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de su amiga y compañera de Destiny’s Child, Kelly Rowland, en el Sunset Tower Hotel…

“Estaba claro que algo estaba molestando”, contó una fuente a la revista. “Se quitó el anillo de bodas y lo levantó en el aire. Entonces le dijo a la gente que era una de las últimas veces que lo vería”.

Sin embargo, el episodio del cumpleaños de Kelly parece haber sido superado, ya que el pasado lunes los padres de Blue Ivy asistieron al juego de los Los Angeles Clippers, en donde se les vio en una actitud normal.

Hace unos meses trascendieron increíbles cifras ante un eventual divorcio de Bey y Jay… Beyoncé saldría muy bien para, teniendo que recibir la suma de un millón de dólares, por cada año de matrimonio que tengan. Al día de hoy, se llevaría al bolsillo 8 millones.

Por otra parte, la cantante sería merecedora de 5 millones por cada hijo que hayan concebido para el momento de la separación. Hasta los momentos solo son padres de la pequeña Blue Ivy… Pero, ¿podría sumar 5 millones más?

Un imperio

Hablar de Beyoncé es hablar de números. Desde que comenzara a actuar con 8 años, su carrera ha sido imparable.

Ella no sabe lo que es un "flop" profesional. Su vida gira en torno a caprichos excéntricos, además de donaciones multimillonarias. Nombrada como la Artista más poderosa del globo por Forbes en 2014, junto a su marido, Jay Z, Pareja más influyente en 2014 por Billboard.

Ellos hacen dinero con todo salvo con su vida privada. Solo se limitan a contar algún detalle en sus canciones, donde relatan que Beyoncé sufrió un aborto, defienden su monogamia y hablan de los problemas con la justicia del conflictivo Jay Z. Sus colaboraciones musicales se cuentan por éxitos, como la canción "Crazy in Love", que se convirtió en el tema más escuchado en el mundo durante 2003.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus