•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Julio Iglesias ha decidido aplazar su concierto en San Juan y toda su agenda durante unos días por recomendación médica, a causa de una inflamación del nervio ciático, que desde hace tiempo le causa problemas, informó ayer su representante en un comunicado.

En un principio estaba previsto que el reconocido cantante español actuara el 20 de marzo en Puerto Rico, una isla en la que no actúa desde hace 10 años, aunque asegura haberla visitado a menudo de forma privada y conocerla muy bien.

Sin embargo, según la recomendación médica, el cantante ha decidido aplazar toda su agenda entre el 5 y el 26 de marzo, por lo que la actuación en Puerto Rico ha sido pospuesta hasta el 30 de este mes.

El escenario será el mismo que estaba previsto en un principio: la Sala de Festivales Antonio Paoli, del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en el céntrico barrio de Santurce. Los boletos ya adquiridos serán cambiados para la nueva fecha, según el representante del cantante, quien explicó que los médicos han recomendado al artista descanso por las próximas semanas.

En ese "tiempo será reevaluado hasta que los doctores entiendan que el artista puede retomar la gira", apuntó sobre una serie de conciertos que el artista tiene planificados en los próximos días.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus