•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta noche Nicaragua escogerá a su nueva reina de belleza. La ganadora será coronada por Daniela Torres, quien se despide de un año como soberana de la belleza, lleno de logros cumplidos y mucha satisfacción. De su reinado no se arrepiente de nada. "Hice las cosas de la mejor manera posible. Seguí el consejo de los expertos. Creo que al llegar a este punto final lo menos que podés sentir es arrepentimiento porque ya no tenés esta misma oportunidad, porque se supone que vas avanzando, renovándote. Hay que aprender las lecciones de esta experiencia para empelarla y ser mejor”. Para Daniela sería triste y doloroso guardar algún tipo de resentimientos. “Estoy complacida con todo lo que ha pasado. El hecho de que ahorita inicie una nueva etapa en mi carrera es el fruto del esfuerzo de todo este año, de la dedicación y del buen trabajo que di para con Miss Nicaragua”, señaló.

Reina para siempre

“Después del sábado siempre seré Miss Nicaragua 2015, para toda la vida, pero con otras obligaciones, un poco más abierta y siempre voy a continuar trabajando con la organización”, aseguró la guapa capitalina.

Presentadora de TV

Daniela solo tendrá este domingo para descansar porque el lunes inicia su faceta como presentadora de televisión. “Estoy super feliz. Comienzo el lunes en VosTV, en la revista De Sol a Sol. Estoy segura que me va a ir muy bien y tenemos mucho que ofrecerles. La revista matutina me gusta mucho, es informativa, entretenida y completa. Me gusta saber que voy a trabajar con gente tan responsable.

Planes de boda

“Obviamente sí me voy a casar, pero no ahorita; mi novio no me ha pedido en matrimonio y no estamos hablando del tema ahorita. No es algo que tengamos planeado pronto. No creo que se me declare por el momento, creo”, comentó la risueña Torres.

Renovada

Después de Miss Nicaragua “no soy la misma persona. Fue una experiencia sumamente enriquecedora. Siento que me ayudó a crecer, me ayudó a encaminarme dentro del ámbito laboral que me quería desempeñar. Estoy complacida con todo lo que pude alcanzar este año. Realmente creo que no pude ser más bendecida. Tengo los mismos valores y cimientos, pero con más conocimientos. 

La corona

“El ser reina está dentro de uno”, afirma Daniela Torres, quien considera que la corona es un símbolo. “Todas las muchachas llegan a un nivel de preparación donde son capaces de representar al país en el extranjero, pero solamente una tiene la oportunidad. Creo que como uno hace las cosas, el amor y empeño que le pone. El ser reina nos distingue más por nuestro comportamiento y el ejemplo que damos que por la corona en la cabeza”, finalizó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus