•   Sao Paulo, Brasil  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El cantante romántico y discotequero estadounidense Lionel Richie afirmó que el éxito de su trabajo musical de casi cinco décadas obedece a que frases como 'I love you' (yo te amo) "nunca pasarán" de moda, publicó hoy la prensa brasileña.

"Mi música habla de eventos del día a día y traer historias y frases que nunca pasarán de moda. Decir 'I love you' nunca pasará de moda", señaló Richie en entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo.

Richie inicia hoy en el teatro Positivo de Curitiba, capital del sureño estado de Paraná, la etapa brasileña de su tour internacional, que también incluye en el país suramericano presentaciones el martes en la Arena HSBC, de Río de Janeiro, y un día después en el pabellón Ibirapuera, de Sao Paulo.

El artista de 66 años, con más de 100 millones de discos vendidos, se presenta por segunda vez en Brasil, después de haberlo hecho por primera vez en 2010.

"Dije en la época que me había demorado mucho para presentarme en Brasil y era verdad. Ahora, seis años después, no me lo creo, porque amo a Brasil, a sus personas, su comida, su música. Brasil siempre es contagioso y siempre me pregunto por qué me demoro tanto para volver", señaló.

El intérprete de 'Hello' y 'Say you, say me', entre otros éxitos, prometió un repertorio que reúne sus éxitos clásicos y "algunas sorpresas más".

"No es fácil hacer un repertorio para dos o tres horas. Las personas siempre quieren sus canciones preferidas. Mi show es como un karaoke gigante", apuntó Richie, quien además espera presentarse en Bagdad para retribuir el cariño de sus admiradores árabes que conocieron su trabajo musical en la década de los ochenta.

La gira mundial de Richie ya pasó en los últimos días por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile; Argentina y Sudáfrica. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus