•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz estadounidense Susan Sarandon ofreció en Cartagena una clase magistral de actuación junto al director de actores colombianos Juan Pablo Félix, en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC).

La neoyorquina, entre sus intervenciones, destacó la diferencia entre actuar en teatro y actuar en cine.  "Siempre pienso que la diferencia entre el teatro y el cine es como hacer el amor y la masturbación", afirmó Sarandon ante los asistentes del encuentro. La actriz agregó que: "En las películas la actuación es un conjunto de pequeños momentos, no importa si estás construyendo un personaje porque el editor en últimas lo destruirá, mientras que en el teatro es todo lo contrario", destacó la ganadora del Óscar por su actuación en "Dead Man Walking". Sarandon es la invitada de honor de la 56 edición del FICC por lo que recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde Manuel Duque, quien la declaró huésped de honor en un acto oficial.

Sarandon recibió un tributo en el que se proyectaron fragmentos de varias de sus mejores obras, compartió algunos pormenores de su motivación como artista, y reiteró su posición de apoyo al candidato del partido demócrata, Bernie Sanders.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus