•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Regresa a suelo nicaragüense el reconocido ícono del género pop “Chayanne”, quien durante su impecable trayectoria ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e incontables reconocimientos en la industria de la música. Este año suma a su repertorio musical “Humanos a marte”, corte incluido en su anticipado álbum "En todo estaré".

La productora Blü Nicaragua, en alianza con Claro y Banpro, dieron a conocer que el boricua se presentará el jueves 14 de abril y cantará a los nicaragüenses en el Estadio Nacional de Futbol, a partir de las 7:00 p.m. En esta ocasión el porcentaje de las ganancias del concierto será donado a fundación Teletón. 

Asimismo, el artista nicaragüense encargado de abrir el concierto será el cantautor, músico, guitarrista, actor y comediante, Luis Porta.

¿Precios?

La boletería para este concierto está a cargo de TiquetEra y estarán disponible en tiendas am: pm, Quiznos y oficinas de Blü Nicaragua.Los  precios para ver a Chayanne varían según la localidad. Platinum: 125 dólares; área Gold: 100 dólares y VIP: 75 dólares. También están disponible las gradas. Los precios son Grada  A, 50; Grada B, 35 y Grada C, 25 dólares más cargos por servicios. 

Descuentos y promociones

Con Claro Club se otorgará un 20% de descuento en la compra de las entradas, a los clientes que envíen la palabra Chayanne a la marcación 500.

“Este verano será inolvidable para todos nuestros clientes porque  podrán corear los éxitos de un gran artista como Chayanne y además compartir lo mejor del concierto  en sus redes sociales con el  SuperPack de Claro que en esta temporada trae Pinterest, Waze, Instagram y Facebook con whatsapp ilimitado, utilizando el mejor internet de Nicaragua”, comentó Laura Rivas, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Después de disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, nuestros clientes admiradores del artista boricua, Chayanne, podrán bailar una “Fiesta en América”, comprando sus entradas con cualquiera de las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro y gozar de un 20% de descuento, para que pueda verlo desde la localidad más cercana, comentó Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica, durante la conferencia de prensa. 

Muy humano

Cantante, compositor y actor, este puertorriqueño toma tiempo para unirse a causas benéficas comunitarias. Ha servido como Embajador Especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes ante las Naciones Unidas, portavoz de la Asociación Americana del Cáncer, la Cruz Roja Americana y hacedor de sueños para la Fundación Make-A-Wish, entre otras. Este 2014, Chayanne participó en la campaña 100 Días de Verano patrocinada por la Cruz Roja Americana, cruzada que fomenta las donaciones de sangre en la comunidad hispana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus