•  |
  •  |
  • Edición Impresa

De los creadores de Frozen, llega Zootopia a los cines nicas. El más reciente largometraje de Walt Disney Animation Studios enamorará a chicos y grandes. Es una aventura que derrocha creatividad, humor y corazón. El mensaje que resume esta cinta es: Luchar por tus sueños a pesar de los perjuicios y las etiquetas de la sociedad moderna.

Bajo la dirección de Byron Howard,  Rich Moore y Jared Bush, y protagonizada por Ginnifer Goodwin y Jason Bateman está película trata sobre una valiente conejita  llamada Judy Hopps que desea ser la primera policía de Zootopia y tiene 48 horas para resolver un caso junto con la ayuda de un  zorro estafador llamado Nick Wilde.

En la historia, Judy Hopps es una coneja pequeña, pero valiente y optimista. Sus padres le dicen que no puede. Los otros animales le dicen que es imposible. ¿Una mujer policía? Una locura. Peor aún, ¿una coneja policía? Imposible compararse con los "depredadores".

Pero ayudada por una "política de inclusión", Judy logra su objetivo y borra todos sus obstáculos. 

Lo interesante de Zootopia es la animación de esta película, todos los detalles de la ciudad y los personajes  están muy bien dibujados y súper bien hechos. La historia es recreativa y hace que un mundo de animales parezca un mundo de humanos, es muy simpática.

La trama es entretenida y cumple con los rasgos típicos de las aventuras policiales y se le suman varios momentos hilarantes, con particular destaque para una secuencia en la que Judy y Nick van al Departamento de Vehículos de Zootopia, atendido completamente por perezosos que reaccionan con burocrática lentitud.(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

No cabe duda que esta película salió en el momento perfecto, porque pide igualdad, no al racismo, y habla mucho sobre aceptarnos los unos a los otros sin etiquetas. Obviamente en términos de animales y dirigido para niños.

TÍtulo original: Zootopia.
DIRECTOR: Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush
Género: Animación.
Producción: Walt Disney Animation Studios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus