•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Now That I’ve Found You” (Ahora que te encontré) es el primer tema del reconocido DJ holandés Martin Garrix, de 19 años, con su propio sello discográfico STMPD RCRDS, canción que fue estrenada el pasado 10 de marzo junto al video oficial filmado en la ciudad de Granada y San Juan del Sur. Este track cuenta con la participación del cantante sueco John Martin, reconocido por trabajar también con Swedish House Mafia, Avicii y David Guetta.

En el video se observa a la protagonista recorrer las calles de Granada, la iglesia La Merced e incluso aborda los buses de la ciudad colonial. En la segunda parte de la canción, con ritmo electrónico se muestra la vida nocturna de Granada en las diferentes discotecas.

La plaza de la Independencia y las playas de San Juan del Sur también son parte de las locaciones del filme, que ya cuenta con más de 366,000 vistas en el canal de YouTube del artista holandés. Al final de la canción se observa que la protagonista abandona el país para enrumbarse hacia Costa Rica, a través de la frontera de Peñas Blancas.

Garrix, músico, DJ y productor ganó una fama considerable después del lanzamiento del sencillo "Animals", publicado el 17 de junio de 2013 por el sello Spinnin' Records, convirtiéndose en un éxito en varias listas de Europa y el mundo, alcanzando más de 700 millones de visitas en YouTube. Además, logró ser el artista más joven en llegar a la cima de los más vendidos en el portal Beatport.

En el año 2013, Garrix ingresó al Top 100 DJ de la revista DJMag directamente en el puesto #40, siendo de esta forma el DJ más joven dentro del famoso ranking.

En febrero de 2015, lanzó el sencillo "Don't Look Down" con Usher. Asimismo lanzó dos versiones de video para ponerlo en Vevo. Alcanzó el puesto 3 en Billboard Hot 100. Ha estado trabajando con Ed Sheeran en una canción llamada "Rewind Repeat It", que se escuchó en Ultra Music Festival de Miami, en marzo de 2015.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus