•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta semana el embajador  de la República de China (Taiwán), Rolando Jer Ming Chuang, entregó los reconocimientos y premios a 8 niños y niñas que resultaron ganadores durante el 46° Exhibición Mundial de Arte Escolar de Taiwán. Este año Nicaragua obtuvo dos premios de bronce y 6 selecciones especiales.  

Durante la actividad el embajador Chuang y los niños Francis López y Manuel Ticay, ganadores de la medalla de bronce, invitaron a todos los niños y jóvenes de Nicaragua a participar en la 47° Exhibición Mundial de Arte Escolar de Taiwán (47th World Schoolchildren's Art Exhibition), que se desarrollará en Taiwán del 14 al  27 de septiembre del presente año.

Estudiantes entre 6 y 15 años de edad pueden participar con una obra que puede ser pinturas al óleo, dibujos a lápiz de colores o crayolas, dibujos al carboncillo, pastel, acuarela, collages, grabados, etc. El tamaño de la obra debe ser de 55 cm x 40 cm. Asimismo debe contener la siguiente información del autor: título de la pintura, nombre completo del niño/a, lugar y fecha de nacimiento, sexo, teléfono y dirección de casa o del colegio o instituto al cual pertenecen.

La Embajada de la República de China (Taiwán) está invitando a todos los niños a participar en esta exhibición. Los trabajos artísticos deberán ser entregados a más tardar el 13 de abril del presente año, en esta sede diplomática, ubicada en Planes de Altamira, del Pharaos Casino 2 cuadras al oeste, ½ cuadra al norte, lotes # 19 y 20. O bien llamar al teléfono 2277-1333 / 34.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus