END
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luego de meses de negociación, finalmente el canal del orgullo nicaragüense Canal 14 Vos TV alcanzó un acuerdo con la cadena de televisión por cable en Estados Unidos Centroamérica TV, para que la edición estelar del noticiero Notivos se transmita en territorio norteamericano, a partir de hoy.

Centroamérica TV retransmitirá en horario de las 11:30 de la noche el informativo que se caracteriza por presentar un panorama completo de los hechos que son noticias en Nicaragua en el ámbito social, económico, político, empresarial, cultural, sucesos relevantes, emprendedurismo y deportes, cuyo eslogan es 'Información responsable'.

Esta televisora forma parte del Grupo Pellas y es dirigido por Vivian Vanessa Pellas, quien comentó que Notivos surgió como una opción informativa seria y profesional que muestra las oportunidades de negocios, los avances en materia económica y social, y divulgar las historias de éxito de jóvenes emprendedores que deciden apostar por este país.

Proyección

“Ser el canal del orgullo nicaragüense es un compromiso que nació con este canal de televisión, que hoy se ha convertido en un medio multiplataformas, ya que estamos apostando por la comunicación del futuro: las redes sociales”, añadió la directora ejecutiva de Vos TV, que en Nicaragua opera en la señal del canal 14.

Notivos es el sistema informativo del canal del orgullo nicaragüense, que nació en el año 2007 como 11 Noticias y que a partir del 2010 adoptó su nuevo nombre, tras el cambio de frecuencia del canal.

Está conformado por un equipo de profesionales que se han especializado en diferentes áreas informativas, liderado por la destacada periodista y máster en responsabilidad social empresarial Yessenia Cortez, desde hace ocho años.

“En nuestra labor diaria nos caracterizamos por buscar la verdad sobre los hechos, tratando siempre ser imparciales para que cada televidente forme su propio juicio”, señaló Néstor Téllez, periodista político con ocho años cubriendo esta área en el canal.

Según Bertha Valle, gerente general de Vos TV, “este es el primer paso de muchos proyectos que vienen, porque la idea es exportar más contenido responsable al mundo, tomando en cuenta el liderazgo que tenemos en producción nacional, gracias a un equipo comprometido y profesional”  .

¿Qué es Centroamérica TV?

Centroamérica TV es el primer canal en la unión americana con una programación 100% hecha en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Actualmente, la señal del canal es transmitida por 11 compañías de cable con alcance nacional en Estados Unidos como AT&T, Direct TV y Dish Latino.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus