•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Samsung Electronics Latinoamérica  en su compromiso permanente con la innovación a través del uso de tecnología de punta para crear productos y servicios superiores que contribuyan a mejorar la calidad de vida, presentó en Panamá su nueva generación de aires acondicionados circulares que revolucionarán el mercado al impulsar la eficiencia energética, minimizando la utilización de espacio y aumentando la velocidad de enfriamiento.

“Nos sentimos orgullosos cuando creamos productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes de forma anticipada. Nuestro cassette de diseño circular crea toda una nueva generación de aires acondicionados que eliminan el flujo de aire frío directo brindando una inigualable sensación de confort y bienestar e incorporando funciones inteligentes. Esa es la definición de verdadera innovación en aire acondicionado” afirmó Freddy Álvarez, Gerente de Producto de Sistemas de Aires Acondicionados de Samsung Latinoamérica.

Nuevo Cassette

El diseño innovador del  Cassette 360 transforma el flujo de aire. El booster fan interior guía al aire hasta formar un completo flujo horizontal, generando múltiples capas de aire frío. El flujo de aire circular controla consistentemente la temperatura de la habitación al proveer una distribución uniforme del aire en un rango de 360°. El control de flujo sin aletas asegura el enfriamiento rápido y confortable libre de corrientes frías, al entregar 100% del volumen de aire comparado al cassette de 4 vías convencional, el cual puede perder hasta el 25% del volumen de flujo de aire. Como resultado, la velocidad de enfriamiento aumenta hasta un 34%.

El Cassette 360° combina un desempeño extraordinario con un elegante diseño que puede combinarse y realzar cualquier ambiente. La unidad presenta una pantalla intuitiva que permite a los usuarios cambiar el flujo de aire de acuerdo a su preferencia. El cliente puede escoger entre el flujo de aire horizontal, vertical y control de flujo específico por zona.

Esta innovadora presentación viene en DVM S de 18 toneladas, DVM S Eco Big de hasta 10 toneladas y el DVM Chiller.

DISEÑO QUE CIERRA EL CÍRCULO

En el pasado, algunos sistemas de aire acondicionado convencionales planteaban problemas al diseño de interiores. La forma circular del cassette 360° se mezcla con su entorno al tiempo que proporciona un toque final impresionante.
 

A partir de un diseño moderno superior que se complementa con una excelente funcionalidad, el cassette 360 es, simplemente, una potente solución para un mercado que estaba a la expectativa de importantes innovaciones desde hace tiempo.

DVM S 18 TON

El VRF Samsung de 18 toneladas presenta un diseño compacto con gran capacidad de enfriamiento que maximiza el uso eficiente del espacio hasta en un 40% y el peso en un 31%. Cuando los módulos individuales son combinados, la capacidad puede ser expandida hasta en 44 toneladas. Para aumentar la eficiencia energética, el nuevo DVM S también incluye el Compresor Scroll Súper Inverter de Samsung el cual ha sido optimizado al igual que un intercambiador de calor híbrido.

DVM S ECO BIG

En la categoría de VRF de descarga horizontal, Samsung expande su línea de condensadoras incluyendo 3 nuevas unidades de 6, 8 y 10 toneladas. El diseño compacto, la alta eficiencia energética y la facilidad de instalación y servicio hacen de este producto el ideal para aplicaciones de tipo residencial y comercial ligero. El nuevo producto presenta características de los DVM S como el Compresor Scroll Inverter con inyección flash y el disipador de calor de placas para la tarjeta inverter.

DVM ChILLER

El nuevo DVM Chiller es un sistema potente que combina características de un chiller enfriado por aire con tecnología VRF (Flujo Variable de Refrigerante) en una compacta unidad. Es capaz de disminuir el área de instalación al mismo tiempo que presenta un alto índice de eficiencia energética.
Inteligente y elegante

Al utilizar la aplicación Samsung Smart Home, el Wifi Kit permite a los usuarios controlar remotamente las funciones del aire acondicionado Samsung para programar sus operaciones. En cualquier lugar con conexión de red inalámbrica, los usuarios pueden instantáneamente encenderlo y apagarlo y seleccionar el modo de operación, así como la temperatura. Además, la aplicación móvil es capaz de reportar la potencia utilizada, así como proveer notificaciones de limpieza de filtro y códigos de error.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus