•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El codiciado trono del usuario de Instagram con más seguidores tiene nueva dueña: la cantante y actriz Selena Gómez se ha convertido en la orgullosa poseedora de este título. Con más de 69.5 millones de followers, la intérprete de 23 años ha desbancado del primer puesto a su buena amiga, Taylor Swift, que cuenta con 69.2 millones de admiradores en esta red social.

Selena celebró con un pequeño video colgado en su cuenta de Snapchat su logro, y dio las gracias a sus seguidores por convertirla en la persona con más “followers”. “Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!”, dice en los 10 segundos que dura el clip.

 La artista celebró su logro con un pequeño video colgado en su cuenta de Snapchat.

La cantante utiliza su Instagram para la promoción de los trabajos, pero también para subir fotos de sus posados y de momentos de su vida cotidiana, normalmente en actitud sexi.

Sus buenas cifras no acaban ahí, ella es una de las pocas estrellas que presume de tener más de tres millones de “me gusta” en al menos tres de sus fotografías.

Otras famosas que han pasado los 60 millones de seguidores en Instagram son: Ariana Grande con 63.1 millones y Beyoncé que tiene 63 millones. Atrás no se podían quedar las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Su carrera

Es  actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los 7 años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil "Barney & Friends".

En 2007, protagonizó la serie "Wizards of Waverly Place", que le otorgó diversos premios. El programa tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Durante la filmación del programa protagonizó películas como "Another Cinderella Story" (2008), "Princess Protection Program" (2009) y "Wizards of Waverly Place: The Movie", que contaron con buena recepción.

En 2010 protagonizó su primera película en el cine, "Ramona and Beezus", y posteriormente en 2011, "Monte Carlo".

En 2012, prestó su voz para el personaje principal de "Hotel Transylvania". En 2013 protagonizó proyectos más maduros como "Spring Breakers y Getaway". Ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio como solista, "Stars Dance". Este llegó al primer puesto en las listas de países como Canadá, los Estados Unidos y Noruega y alcanzó el top 10 en más de doce territorios. Su primer sencillo, "Come & Get It", alcanzó el número seis en la lista Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en su primer top 10 en el conteo. Para promocionar el álbum alrededor del mundo, inició su gira Stars Dance Tour. Luego de siete años con Hollywood Records, Gómez firmó un contrato con Interscope. El primer álbum de estudio de Gómez con Interscope, Revival debutó en el número uno en los Estados Unidos y produjo el primer top 5 de Gómez, "Good For You". De acuerdo con Billboard, Gómez ha vendido 6.7 millones de álbumes en todo el mundo y 22 millones de sencillos.

Amores

La artista ha tenido muchos romances, pero el más sonado fue el que sostuvo con el cantante Justin Bieber. Otros adolescentes de su lista son Taylor Lautner, Nick Jonas, Cameron Quiseng y David Henrie.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus