•  |
  •  |
  • Edición Impresa

"Escaleras de sal" es la nueva producción discográfica del cantautor nicaragüense Mario Montenegro, un disco en el que se fusionan ritmos como la bachata, rock, hip hop y en donde Montenegro hasta se anima a rapear.

En el disco “se reflejan las vivencias del día a día y algunas de las composiciones son escritas con lenguaje de la calle, pero sin caer en la vulgaridad. Son situaciones que se dan en la calle”, explica Montenegro quien con este disco pretende hacer una propuesta innovadora en la forma de hacer música.

Homenaje

Esta producción independiente cuenta con 10 canciones, de las cuales nueve son inéditas de Montenegro como: “Te acuerdas Margarita”, “No te apures”, “Besos de contil”, entre otras.

Mario Montenegro describe a Salvador Cardenal (q.e.p.d.) como “mi joven maestro y en este disco le hago un homenaje con la canción “A Salvador” como una forma de recordarlo”, dijo.

La presentación de "Escaleras de sal" es hoy a las 7:00 p.m. en El Panal, ubicado en el costado norte de la Academia Nicaragüense de la Danza.  Montenegro tendrá como invitados a los artistas Milton Guillén, Gabriel Rayo y Luis Emilio Martínez. Además de interpretar las canciones de su nuevo disco, presentará todo su repertorio musical.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus