•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nuevos rostros y personalidades de la farándula nacional aceptaron el reto este año de bailar por una buena causa.

Entre las parejas que este año competirán se encuentran dos reinas de belleza, presentadores de televisión y expertos en danza.

Bailando por Teletón se ha convertido en una de las dinámicas más gustadas del evento Teletón. Por seis años consecutivos profesionales de la danza, la música, la comunicación, reinas de belleza, así como personalidades nicaragüenses, se han unido a esta iniciativa que tiene como objetivo recaudar  fondos  a través del voto del público, con lo cual se contribuye a llegar a la meta, que este año es de 26 millones de córdobas.

Esta dinámica busca como involucrar a estas personalidades en la causa de la discapacidad, a través de una competencia fraterna que permita a dichos gremios estimularse, sentirse partícipes y donantes directos a través de su arte.

Las parejas

Este año Bailando por Teletón cuenta con el patrocinio de Claro y Ficohsa, empresas que tienen un compromiso grande hacia la niñez con discapacidad y se suman a esta iniciativa de recaudación, que este año tendrá a seis equipos que darán todo para demostrar su capacidad de amar. Aunque en un principio se contaba con la participación de Miss Nicaragua 2015, Daniela Torres, esta tuvo que disertar por motivos comerciales (contrato) con una marca no patrocinadora, de tal forma que las cinco parejas quedan así:

Jasser Arce (youtuber), León Arce (videobloger) y Nilska Centeno (bailarina).
Cindy Gutiérrez (Miss Teen 2015) y  Rolando Navarrete (bailarín y coreógrafo).
Charloth Toledo (bailarina y modelo) y Gerson Dalí (bailarín y coreógrafo).
Ivania Guadalupe Mendieta y Martín Medina (bailarín y coreógrafo).
Stefanía Alemán (Miss Mundo 2015), Adriana Villanueva (bailarina y coreógrafa) y Sergio Rodríguez (presentador de TV).
Elaine Miranda (experta en finanzas personales), Ymel Pichardo (bailarín) y Bismarck Cubillo (bailarín y coreógrafo).

El evento, a realizarse en la edición 16 del Teletón, contará con tres presentaciones previas en donde los equipos podrán mostrar todo su talento y creatividad. La primera será este sábado 20 de marzo en Galerías Santo Domingo, a las 4:00 p.m.; la segunda el 3 de abril en Metrocentro, a las 4:00 p.m., y la tercera el 10 de abril en Multicentro Las Américas, a las 4:00 p.m.

Para votar

La mecánica de votación para seleccionar al equipo ganador es a través de la mensajería de texto, enviando la palabra claveTeleton1 hasta Teletón 6 (según el equipo de preferencia) al número 2000. El costo del mensaje es de US$0.35 más IVA y participan únicamente celulares Claro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus