•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante y líder de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, bromeó sobre la entrevista del actor estadounidense Sean Penn con el capo Joaquín "el Chapo" Guzmán, durante el primer concierto del grupo en la Ciudad de México.

Tras las primeras canciones, Jagger dio la bienvenida al concierto a los 60,000 seguidores mexicanos y de inmediato entró en contacto con el público al hablar en español.

Dentro de su anécdotas sobre sus actividades en esta capital, el intérprete bromeó sobre la entrevista de Penn con el líder del cártel de Sinaloa. "Sean Penn vino a entrevistarme al hotel, pero me escapé", contó el vocalista.

La broma hizo referencia el contacto que tuvieron Penn y Guzmán en octubre del año pasado, cuando el capo estaba prófugo de la justicia y cuyo contenido fue publicado por la revista estadounidense "Rolling Stone". Los Stones dieron el lunes por la noche el primero de dos conciertos; el segundo será el jueves, en el Foro Sol de la capital mexicana, penúltima parada de la gira "América Latina Olé Tour".

La gira comenzó en Santiago de Chile y posteriormente pasó por Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil; Lima, Perú, y Bogotá, Colombia.

El periplo concluirá en La Habana, Cuba, donde el legendario grupo ofrecerá un concierto gratuito el 25 de marzo.

En su concierto de este lunes en la noche en la Ciudad de México, los Rolling Stones agrandaron su leyenda y demostraron el porqué se les considera la "banda más grande del mundo".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus