•  |
  •  |

Como una necesidad de emprender nació 'Seguimos pa'lante', un programa radial dirigido a jóvenes católicos. Hoy lo que fue una idea es un proyecto establecido que cumple cuatro años de existencia. Sus locutores, Israel González y Reynaldo Toruño, ambos periodistas, explican que este es un programa que a pesar de su naturaleza católica, aborda temas de actualidad y hasta sexualidad con un sentido responsable.

Reynaldo Toruño explica que 'Seguimos pa'lante' ha servido como trampolín para que otros periodistas puedan adquirir experiencia en el medio y ha sido una forma distinta de evangelizar. Además este programa es una plataforma para promover la música de artistas católicos, “pero no música aburrida sino que sonamos todo tipo de ritmos, con el sentido evangelizador”, dijo Israel González.

Nueva etapa

Según los locutores, el programa ha tenido una “gran acogida”, por ello planean expandirse a otros territorios del país a través de convenios con otras radioemisoras como Radio Fe, en Ocotal. “Para celebrar estos cuatro años queremos seguir siendo la voz del pueblo joven de Dios. Transmitir sus inquietudes y anhelos. Ser un programa que rompe los esquemas de lo que se cree puede ser un programa católico”, confesó González.

'Seguimos pa'lante' es un programa independiente que subsiste gracias a patrocinio y se transmite los sábados a las 9:00 a.m. y los domingos a las 3:00 p.m. en Radio Estrella del Mar 104.3 FM, con una duración de 90 minutos.
Redes sociales:

Facebook: Seguimos Pa'lante
Twitter: @seguimospalant

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus