•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El concurso de canto infantil Canta Claro hasta el momento ha realizado siete audiciones en León, Nueva Segovia, Masaya, Granada, Rivas, Río San Juan, Chontales y pronto Managua.

“El evento ha despertado una plataforma artística en la niñez que antes no existía. No es un talent show, sino un reality show. Estamos llevando toda la tecnología y todos los elementos audiovisuales para crearle una plataforma audiovisual a los niños. No solo para que canten, sino para que se vean muy bien”, dijo Edgar Orochena, productor  general de Canta Claro.

En la capital Ganador de Río San Juan

La emoción, los nervios y el desborde de  talento continúan en Canta Claro, el reality show más exitoso del canto nacional está contagiando a los capitalinos, quienes se preparan desde ya para la audición y así poder representar a la capital en la gran final del Reality Show el 19 de junio.

Cada domingo es clave para seleccionar  a las voces infantiles que representarán a su departamento en la gran final de Canta Claro y es así como en una  intensa aventura musical, Canta Claro recorre las principales cabeceras departamentales buscando la mejor voz infantil del país.

“En Claro promovemos el talento nacional y con Canta Claro estamos facilitando a los niños y niñas un espacio para expresarse artísticamente, promoviendo  el talento, la cultura y los valores a lo largo de los cinco meses del concurso”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua.

La búsqueda continúa

Los cazadores de talento de Canta Claro aún tienen pendiente visitar, Matagalpa, Jinotega, Estelí, Chinandega y Madriz.

El destino de cada concursante, la aprobación o no hacia la siguiente fase, está en manos de un jurado de notables figuras del mundo artístico y cultural. Apoyá a tu departamento y acompaña a estos niños que quieren hacer de un sueño, una realidad.

Los que han sido seleccionado se les da un seguimiento ( entonación y expresión corporal) para que se luzcan en la final.

Según Orochena todavía pueden inscribir a sus hijos (de 8 a 13 años) en Canta Claro. Los puntos de inscripción para Managua son dos, uno es en la Asociación Nicaragüense de Promotores de la Cultura, ubicada del Busto José Martí 3 cuadras arriba, cuadra y media al lago y en Cicamexsa ubicada de la Lotería Nacional 2 cuadras al sur, una cuadra arriba y una al lago. Ahí llenan su hoja de solicitud. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus