•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Deadpool ¿Qué se puede decir? para resumirla en una palabra muchos críticos (expertos de verdad) la han llamado de lo peor. Es difícil juzgar una comedia, partiendo que el humor es particular en cada quien. Esta cinta que ya esta desde hace unas semanas en las salas del cine nicaragüense fue dirigida por Tim Miller, alguien relativamente novato dentro de la industria (experto en efectos especiales y ha asistido a otros directores), quien ahora rescata este personaje de los cómics en la época de los noventa. Lo diferente de este personaje a muchos otros héroes es su sentido del humor. Durante la película hace muchas bromas que en algún momento te sacará una risa. Es un personaje loco, que de hecho nació como villano.

Basado en el antihéroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este exagente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, de un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Ryan Reynolds da vida a Wade Wilson, un hombre que quiere muchas cosas al mismo tiempo:  amor, venganza y un rostro bello. Entre la comedia y la aventura se disfrutará de todo lo que tiene que hacer para encontrar al hombre que destruyó sus planes de vida. Aunque el hilo es más de lo mismo (el bueno versus el villano) Deadpool mantiene sólida su propuesta. Es bastante gustable, aunque algunos elementos y escenas pudieron ser explotables: hay buenos personajes secundarios, la acción te entretiene e incluso es uno de los pocos villanos con buen papel dentro de un  "cómic comedia". 

TÍtulo original: Deadpool 
Director: Tim Miller
Género: comedia. 
reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus