•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La esperada presentación de Mick Jagger y compañía, prevista para el 25 de marzo, se realizará solo tres días después de la histórica visita del presidente norteamericano Barack Obama a Cuba, que estará en La Habana del 20 al 22 de marzo junto a su esposa Michelle Obama, el secretario de Estado John Kerry y una amplia delegación oficial.

Skjerseth advirtió que inicialmente el show de los Stones estaba pensado para el 20 y a causa de la visita de Obama, la primera de un mandatario estadounidense a la isla en 88 años, tuvieron que posponer el concierto.

Será histórico

The Rolling Stones, formados en 1962 manifestaron emoción y ansiedad por ofrecer un "show espectacular en Cuba", dijo su publicista, Bernard Doherty, quien señaló que el concierto será histórico, primero por ser gratuito  y segundo porque será la primera vez que la legendaria banda británica se presenta en la nación antillana. El evento fue organizado por el grupo hace más de medio año.  

El director de producción de The Rolling Stones, Dale Skjerseth, aseguró que Cuba no verá otro concierto como el que ofrecerá la mítica banda de rock tres días después que termine la histórica visita del presidente de EE.UU., Barack Obama, a la isla.

En México

Los Stones cumplieron la penúltima presentación de su gira "América Latina Olé Tour" en México, donde reunieron a 120,000 personas en los dos conciertos que se llevaron a cabo en el Foro Sol.

La gira de "Sus Satánicas Majestades" comenzó en Santiago de Chile y posteriormente pasó por Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre (Brasil), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

Luego de esa presentación, los Stones lanzarán su primera exposición, "Exhibitionism", en el Saatchi Gallery de Londres.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus