•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa de tecnología Apple presentó ayer un iPhone más pequeño, una nueva versión de su tableta iPad Pro y complementos para su reloj Apple Watch. El dispositivo tiene la potencia de los iPhone 6 y viene equipado con el mismo procesador y cámara, pero será más barato, con un costo de 399 dólares para los modelos más sencillos, casi la mitad que el precio de los teléfonos más grandes. El nuevo teléfono saldrá a la venta el próximo jueves en Estados Unidos y estará disponible en 100 países en mayo.

Apple registró un trimestre de beneficios récord en la historia corporativa estadounidense tras el lanzamiento de los teléfonos con pantallas más grandes en 2014, pero afronta ahora una ralentización en las ventas, que podrían caer por primera vez este año desde el debut del iPhone en 2007.

Apple anunció también una actualización del sistema operativo del iPhone y el iPad, el IOS 9.3, que estuvo disponible a partir de ayer.

La empresa de Cupertino presentó además una nueva tableta iPad Pro más pequeña, de 9.7 pulgadas, y menos de medio kilo de peso, que comenzará a venderse la próxima semana y saldrá al mercado con un precio inicial de 599 dólares.

  • 339 dólares será el precio del nuevo iPhone 

"Es el sustituto del ordenador personal", expresó el ejecutivo de Apple Phil Schiller sobre el nuevo modelo de iPad.

La empresa tecnológica dio a conocer también nuevas correas para su reloj inteligente Apple Watch, con colores adicionales y un material nuevo, el nailon, y anunció que los modelos de reloj más baratos comenzarán a comercializarse a partir de 299 dólares.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus