•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mike Bahía es el artista colombiano que prenderá a la juventud nica este viernes 25 de marzo en San Juan del Sur  para participar en el Summer Fest 2016, donde también cantará J Balvin y artistas nacionales. 

Michael Egred Mejía, mejor conocido como Mike Bahía, destacó con su talento en el reality show “La Voz Colombia” y  actualmente está pegando en las radios con sus temas “Buscándote” y “Estar contigo” y “Tarde”. En entrevista con El Nuevo Diario, el artista colombiano adelantó el show que trae para los nicaragüenses y para cuando estaría lanzando su primer disco. 

¿Cuáles fueron tus inicios en la música?

Desde los ocho años toco guitarra. Más que un talento, soy un soñador y apasionado con el tema de la música. Ahorita tengo la fortuna de dedicarme y tenerlo como proyecto de vida, pero siempre ha sido desde el inicio bien empírico. Tuve una agrupación durante siete años desde  el colegio y la universidad.

¿Compones tus canciones?

Yo compongo el 100% de mis temas, sin embargo, tengo un equipo muy confiable que son: Juan Jhail (DJ Kevin Rold) y Juanito Galvez (vocalista de Alkilados), quienes me han acompañado en el proceso de composición.

Estarás en el Summer Fest, ¿qué traes preparado para tus fans nicas?

Tengo muchas ganas de ver a ese público y de llegar a Nicaragua, pues será también la primera vez que voy alternar con un gran amigo, como es J Balvin. Les aseguro que la gente lo disfrutará muchísimo y será un concierto muy agradable. 

¿Es posible alguna colaboración musical con J Balvin?

Para mí sería muy agradable,  admiro desde hace muchos años a J, de hecho tengo muchas fotos con él de cuando tenía mi banda (Capzula) y cuando empezó su carrera. Puede ser que yo tengo el placer de colaborar con él, sin embargo, deberá ser algo que suceda naturalmente. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus