•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nuevamente Miley Cyrus fue víctima de la vueltas del destino, ya que por segunda ocasión, Liam Hemsworth, quien figuraba como su pareja rompió el compromiso por un mensaje que la cantante de "We can't Stop" le pretendía enviar a su exnovia y por error le llegó a él.

¡TRÁGAME TIERRA!

Y no se trataba de un mensaje cualquiera ni para cualquiera. Diversos medios reportaron que Cyrus le escribió un mensaje caliente a su exnovia Stella Maxwell. (La cantante mantuvo una relación lésbica con la modelo belga). Resulta que al enviárselo, por error se lo mandó a Liam.

La cantante pidió disculpas a Liam Hemsworth, pero él está ya harto de darle oportunidades y le exigió que se quitará el anillo de compromiso. "Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había chateado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente", según han revelado fuentes cercanas a la pareja al diario InTouch Weekly.

¡QUÉ BONITO!

La pareja tenía solo tres meses de estar comprometidos, después que en el 2013 rompieran su noviazgo, esta vez el actor estaba dispuesto a formalizar con la cantante.

Miley y Liam habían decidido trabajar mucho más en serio en esta segunda oportunidad y no dejar que los problemas sean más fuertes que ellos. Es una relación y, como en todas, hay discusiones, desacuerdos y malentendidos, pero confiaban en poder superarlos.

Según  HollywoodLife,  Miley y Liam habrían decidido mantener separados el amor y el trabajo, para que no ocurra como en 2013, fecha en la que su compromiso se rompió. Esta sería, según ellos, la clave para que en esta ocasión todo saliera de la mejor manera posible, pero no dio resultado.

MAL DE AMORES

En junio 2012 la pareja se comprometió por primera vez. Y antes de eso habian cortado y vuelto al menos unas tres veces. En junio 2013 el compromiso fue roto y ambos actores rompieron todo vínculo en redes sociales. En noviembre de ese año se vio al actor muy bien acompañado de la mexicana Eiza González, pero así de rápido como empezó, también terminó.

Cyrus también inició nuevas relaciones y entre las más sonadas fue con el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, quien se opuso rotundamente al noviazgo por el color de hormiga que se gasta la polémica cantante. Sin embargo ella y Patrick Schwarzenegger mantuvieron contacto hasta noviembre 2015.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus