•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hace un par de días se supo que Luis Miguel cancelaría sus conciertos de esta semana en Ciudad de México. Ahora le toca a Mariah Carey, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives darle una mala noticia a sus fans.

Los tres artistas anunciaron que finalmente no podrán presentarse en los recitales que tenían programados próximamente en Europa.

En el caso de Carey, dijo en Twitter que canceló el concierto que tenía programado para el último domingo en la Forest National Arena de Bruselas, que aún sigue en plena alerta terrorista a causa de los atentados que la semana pasada se cobraron 35 vidas.

"Amo a mis fans en Bruselas, pero en este momento me han advertido que cancele mi concierto por la seguridad de mis fans, mi banda y de todos", lamentó la diva.

Por su parte, Santa Rosa y Vives cancelaron los recitales en conjunto que tenían programados ofrecer en Londres y París el 31 de marzo y 10 de abril, respectivamente.

La noticia la dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa, en el que alegaron "incumplimiento de contrato" de los organizadores de dichos conciertos, que eran parte del llamado Pal Mundo Festival, como motivo de la cancelación. "Nos vamos a casa muy tristes, porque no podremos verlos a todos ustedes", señaló Vives en Twitter.

"No es fácil decirle adiós a un concierto", escribió.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus