•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Janice Dickinson, una de las modelos más prominentes de la década de los años ochenta, reveló ayer que padece cáncer de mama.

“Todavía me impresiona. He tenido cirugía plástica, he tenido implantes de senos y siempre lo he expresado abiertamente, porque digo la verdad sobre todo. Como lo estoy haciendo ahora”, refirió la exmodelo de 61 años de edad en una entrevista con el diario británico The Daily Mail.

Dickinson, que recientemente se sumó a las mujeres que acusan de abuso sexual a Bill Cosby, recibió la noticia de su padecimiento después de visitar a su doctor por un problema estomacal. Luego de detectarle un grumo en el seno derecho, el médico le indicó que debería revisarlo a fondo.

“Me atemoricé”, contó Dickinson del momento en que su doctor le dio el diagnóstico. “Pero no por mí misma. Tuve miedo por mis dos hijos y mi prometido Rocky”.

  • La exjuez del show de telerrealidad America’s Next Top Model aseguró que está decidida a sobrevivir a esta enfermedad.

La exjuez del show de telerrealidad America’s Next Top Model aseguró que está decidida a sobrevivir a esta enfermedad. “Voy a superar esto. Lo verás”, expresó. “Estaré bien. Esto no es una fiesta para dar lástima. Soy Janice Dickinson. Estaré en pie por mucho, mucho más tiempo”, concluyó.

Trayectoria

Es una supermodelo, fotógrafa de modas, actriz, escritora y mánager estadounidense. En noviembre de 2005 inauguró su propia agencia de modelos, The Janice Dickinson Modeling Agency, luego de participar como juez en cuatro temporadas del reality show America's Next Top Model.

Vida personal

Dickinson se ha casado en tres ocasiones. Sus exmaridos son Ron Levy (1977–1979), Alan B. Gersten (1995–1996) y Simon Fields (1987–1993), del cual tuvo un hijo, Nathan Fields, en 1987. Además, tiene una hija, Savannah Dickinson, quien nació en febrero de 1994. Una prueba de paternidad demostró que el padre biológico de Savannah no era el actor Sylvester Stallone, como Dickinson creía, sino el productor Michael Birnbaum.

En sus libros y entrevistas, Janice ha descrito sus numerosas relaciones sexuales con celebridades de ambos géneros. Sus parejas pasadas incluyen a Warren Beatty, Sylvester Stallone, Jack Nicholson, Liam Neeson, Mick Jagger, Dolph Lundgren, Grace Jones, Kelly LeBrock y Bruce Willis. En una entrevista del año 2007 en The Howard Stern Show, Dickinson aseguró haber tenido relaciones sexuales con más de mil hombres.

En uno de sus libros, confesó que su padre solía acosar sexualmente a su hermana mayor.

En noviembre de 2014, Dickinson declaró a Entertainment Today que el comediante Bill Cosby la había violado en 1982. También declaró haber querido escribir sobre eso en su autobiografía de 2002, pero los abogados de Cosby la persuadiaron de no hacerlo. Dickinson se convirtió en la más visible de las numerosas mujeres que acusaron al actor de abuso sexual.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus