•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sí, bien dicen que una corona no hace a una reina, sin embargo cuando están en el concurso muchas beldades hacen lo posible e imposible por ganar el título de reina y una vez logrado muchas pecan de intocable y galantean de soberana hasta que la vida, como estos casos, les da una bofetada.

Miss Puerto RicoMiss Gran Bretaña.

El caso más reciente fue para Kristhielee Caride, Miss Puerto Rico 2016, quien fue coronada hasta hace solo cuatro meses, pero por no pensar en lo que va a decir perdió el título.  La beldad de 24 años tuvo una entrevista con El Nuevo Día, donde además de responder desganada, aseguró: “Es que las cámaras no me encantan”. Cuando la reportera le respondió que antes sí le gustaban las cámaras, y por ello fue la ganadora del certamen, Caride respondió que había sido “puro teatro”, respuesta que llegó a oídos de Desirée Lowry, la directora de Miss Puerto Rico. En su lugar, Brenda Jiménez fue nombrada como nueva Miss Puerto Rico, quien se dijo incrédula sobre el giro que dio su vida.

Miss Paraguay 2015

Laura Garcete, Miss Paraguay 2015, tuvo que ceder su corona a la virreina Myriam Arévalos. La organización Miss Universo Paraguay emitió un comunicado en el que confirma que Garcete fue destituida debido a un embarazo de dos meses. También se le retiró el título de virreina que ganó en el certamen de Reina Hispanoamericana 2015.

Miss FranciaMiss Francia

En 2009, la ganadora de Miss Francia, Kelly Bochenko, tuvo que abandonar su corona tras salir a la luz unas fotografías de ella desnuda en la revista Entrevue. Aunque la modelo explicó que ese material lo tomó su exnovio años antes y que eran imágenes privadas, no fue un argumento de peso, pues la despojaron de su corona.

Miss Mundo Nicaragua

Un caso similar le sucedió en el 2014 a María Esther Cortés, Miss Mundo Nicaragua, quien sucumbió al escándalo luego que se divulgaran fotos donde aparecía desnuda. Denis Dávila, director del certamen, la sustituyó por Yumara López.

Miss Mundo singapurMiss Paraguay.

La candidata de Singapur para el Miss Mundo 2009, Ris Low, devolvió su corona luego que se hiciera público que ella robaba tarjetas de crédito a los clientes de la clínica privada donde ella laboraba. Se descubrió además que gastó más de 4 mil euros de tarjetas robadas y el escándalo sepultó su vida como modelo

Miss Gran Bretaña 2006

Miss Gran Bretaña 2006, Danielle Lloyd, inició todo un escándalo al afirmar en una revista que estaba saliendo con uno de los jueces del certamen de belleza cuando ganó el título, pero la gota que derramó el vaso fue el hecho de haber posado desnuda para la revista Play Boy, por lo cual los organizadores del concurso decidieron despojarla de su corona.

Miss Estados Unidos

Recuerdan el caso de la bella Vanessa Williams, quien hizo historia al ser la primera mujer negra en tener la corona de Miss EE.UU. en 1983. Ella debió renunciar al título el año siguiente, cuando fueron publicadas reveladoras fotos suyas por la revista Penthouse.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus