•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La confianza en sí mismo le dio al leonés Benito Treminio el primer lugar en el certamen Míster Jade Universo 2016 realizado en Guatemala.

Según el candidato, quien en el certamen Míster Nicaragua obtuvo el puesto de segundo finalista, en Guatemala participaron seis países, entre ellos Costa Rica, Honduras, Canadá, Guatemala.

“Valoraron el físico, el desempeño en traje de noche, fantasía y traje de baño”, contó el joven de 23 años quien se mostro contento con el título obtenido y aseguró que la confianza y la seguridad fueron sus dos grandes ventajas.

Por su parte Julio Guadamuz, Director de Mister Nicaragua, afirmó “que es uno de los primeros eventos masculinos donde estaremos participando y haciendo un buen desempeño. Como organización nos preocupamos de mandar a chavalos bien preparados, tanto físicamente como materialmente, ya que la imagen cuenta y le solicitamos apoyo a diseñadores y patrocinadores para que a nuestros representantes no les falte nada”. Agregó “aún faltan más eventos donde Nicaragua estará presente. Estamos valorando y preparando a los candidatos”, aseguró.

El director afirmó que entre los proyectos que actualmente ejecuta la organización está el casting de Míster Teen Nicaragua. Los chicos interesados, entre 14 y 18 años pueden escribir a misterteennicaragua@yahoo.com o en la página de Facebook para solicitar más información. Este domingo en Total Gym del edificio El Centro (Plaza España) habrá un precasting para quienes deseen concursar, solo deben llevar dos fotos (rostro y cuerpo) y llegar con un adulto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus