•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

Por infidelidades o por acuerdo mutuo, varias parejas del mundo del espectáculo que aparentaban amor y perfección, se han separado causando gran asombro entre sus seguidores.

La última fue la de Miley Cirus y Liam Hemsworth, que salió a la luz esta semana luego de que se conociera que la cantante pop le envió por error a Liam un mensaje de texto que estaba dirigido a la modelo belga Stella Maxwell, con quien sostuvo una relación.

Aquí te dejamos una lista con algunas de las rupturas de famosos más sonadas en los últimos tiempos:

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Después de 19 años de matrimonio y una hija en común (Estela del Carmen, de 17 años), en junio de 2015 Melanie le pidió el divorcio al actor español, quien hasta entonces parecía el amor de su vida, pues hasta un tatuaje con el nombre “Antonio” encerrado en un corazón se hizo hace varios años en su brazo derecho.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Un día después de celebrar su décimo aniversario de boda, los actores anunciaron la separación con un comunicado de prensa, pidiendo “comprensión y respeto”. La pareja procreó tres hijos: Violet, de 10 años; Seraphina, de 7, y Sam, de 4. Aunque se rumoró que la causa del divorcio fue una relación de Affleck con los niños, Garner aclaró hace poco que ya llevaban varios meses separados.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Probablemente sea la ruptura más sonada de todo 2015. Irina descubrió las repetidas infidelidades del famoso futbolista portugués del Real Madrid y puso fin a su noviazgo a principios de año. La modelo rusa incluso declaró que “con Cristiano me sentía insegura y fea”.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

Después de nada más y nada menos que 50 años de matrimonio, el Premio Nobel de Literatura decidió divorciarse de Patricia Llosa Urquidi, quien además es su prima hermana y sobrina de la primera esposa del escritor peruano, Julia Urquidi. El nuevo amor de Vargas Llosa es una antigua y gran amiga de ambos, de quien recientemente él dijo “la felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Presley”.

Jennifer López y Marc Anthony

Los boricuas estuvieron casados por siete años y procrearon a los gemelos Max y Emme. Aunque mantenían una amistad desde hace varios años y su relación amorosa parecía muy fuerte, en 2011 se divorciaron. La cantante y actriz dijo hace pocos días que su separación con Marc Anthony fue la mayor decepción que ha tenido en su vida.

Halle Berry y Olivier Martínez

La pareja se casó en 2013, pese a que Berry había jurado y perjurado que jamás volvería a pasar por el altar. Tras dos años de matrimonio, salieron los papeles de divorcio. Juntos tienen un hijo, Maceo, quien también nació en el 2013.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Después de 13 años juntos y de ser una de las parejas más sólidas de la música norteamericana, ambos pidieron el divorcio al mismo tiempo alegando “diferencias irreconciliables”. La ex pareja tiene tres hijos: Kingston, de 9 años; Zuma, de 7, y Apolo, de 2.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus