•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

Los fans de “Star Wars: El despertar de la fuerza” no deberán esperar que salga a la venta el próximo 8 de abril en versión digital y física para conocer contenido inédito de esta película, pues se filtró un video que reúne las escenas.

J. J. Abrams, el director de este filme que se estrenó en la pantalla grande el 14 de diciembre de 2015, decidió dejar fuera varios detalles. Y aunque se desconoce la razón de ello, ya pueden ser vistos por los seguidores de la historia de Star Wars.

Entre las escenas están Kylo Ren en el Halcón Milenario tras estrellarse este en la nieve, Rey y Finn intentando salir con vida de una persecución por la nieve, Leia recibiendo la noticia de la desaparición de Poe y BB-8 en Jakku, Finn perdonando la vida a una aldeana al inicio de la película, la doctora Kalonia tranquilizando a Rey sobre el estado de Finn y los X-Wings preparándose para la batalla. 

Una vez que la edición digital y física, también podrán disfrutar de contenido inédito como:

Los secretos de “El despertar de la Fuerza”: la historia completa de cómo se hizo la película gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.

El despertar de la historia, la lectura del guión: los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guion.

Construyendo a BB-8: descubre cómo los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.

Nuevas criaturas: los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.

Proyecto de una batalla: La batalla de la nieve: los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.

John Williams, la séptima sinfonía: el legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en 'Star Wars' y 'El despertar de la Fuerza'.

ILM, la magia visual de la fuerza: una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.

Fuerza para el cambio: los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de 'Star Wars' de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.

Escenas eliminadas: las secuencias que J. J. Abrams y su equipo dejaron fuera del metraje final de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus