•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Qué pasa cuando Jennifer Lopez le dice a Leonardo DiCaprio que tiene ganas de fiesta? Los espectadores del programa estadounidense 'Carpool Karaoke' pudieron comprobarlo cuando el presentador James Corden envió un mensaje al actor desde el celular de la cantante. "Hey baby, creo que necesito pasármelo bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. JLo", escribió el presentador de 'The Late Late Show' desde el celular de López.

"No te voy a dejar que lo envíes", protestó esta, pero ya era demasiado tarde. Poco más tarde llegó la respuesta: "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?", leyó JLo en su teléfono. "¡Lo más gracioso es que él cree que voy en serio!", agregó divertida. JLo afirmó entre risas que esa noche se quedaría en casa y cocinaría con sus hijos.

En la charla la diva también habló sobre si su trasero estaba asegurado.

“No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero en Estados Unidos creo que no existe. Sería raro… A ver, puedes asegurar tus manos. Pero sería raro asegurar en concreto tu trasero. No es cierto que lo tenga asegurado como se dice”, explicó la cantante.

López reveló que ha recibido cinco propuestas de matrimonio y que sólo ha aceptado tres.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus