•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante británico Elton John negó que acosase sexualmente a un policía estadounidense que trabajó para él como guardaespaldas, según han informado las agencias citando a su abogado Orin Snyder.

La demanda interpuesta por el exguardaespaldas ante un tribunal de Los Ángeles está totalmente injustificada y lo único que persigue es "una retribución monetaria", afirmó el abogado del artista.

"Las acusaciones son claramente falsas y se contradicen con declaraciones anteriores del demandante", dijo Snyder, quien aseguró que no se cederá ante la demanda.

El demandante, que fue despedido en 2014, acusa al artista de haberle tocado con intenciones sexuales en varias ocasiones y de hacerle comentarios subidos de tono. Jeffrey Wenninger, un oficial de policía, trabajó entre 2002 y 2014 para John en su tiempo libre.

Según la versión del guardaespaldas, que ha presentado la denuncia en un juzgado de Los Ángeles, el artista se sobrepasó con él cuando, estando ambos en el interior de un coche, John le puso las manos sobre sus genitales. "Quiso mantener su mano por dentro", cuenta Wenninger.

Además, el cantante también le habría dicho que "le enseñara su pene" y "saludara al tío Elton". El escolta, que relata en su demanda otros episodios en los que Elton quiso mantener relaciones sexuales con él, asegura que siempre se resistió, verbal y físicamente, pero que nunca sirvió para disuadir al británico.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus