•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El programa especial que la BBC emitió sobre la cantante Adele y el actor Idris Elba por su papel como detective en la serie Luther lideran las nominaciones a los premios Bafta de la televisión, divulgadas ayer por la Academia Británica de Cine y Televisión.

La serie histórica de la BBC sobre el reinado de Enrique VIII, Wolf Hall, se presenta como la máxima favorita a abatir al contar con cuatro nominaciones, a la que le siguen la comedia Peter Kay's Car Share y el drama This is England'90 con tres nominaciones cada una.

Tras ganar recientemente cuatro premios Brit de la música británica, la intérprete de "Hello" recibió su primera nominación a los Bafta de Televisión por el programa "Adele at the BBC", que celebró su vuelta a los escenarios con su exitoso último trabajo "25".

La cantante londinense competirá contra Britain's Got Talent, Strictly Come Dancing (el 'Mira Quién Baila' del Reino Unido) y TFI Friday: Anniversay Special.

Otro favorito es Idris Elba, que opta a mejor actor por su interpretación en la serie Luther -papel por el que ya ganó un Globo de Oro en 2014- y en la que se pone en la piel de un detective que trabaja en la Unidad de Crímenes Graves de Londres.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus