•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Teletón 2016 trae consigo no solo las ganas de lograr la meta de este año, sino también a artistas internacionales como Nigga, Farruko, Rabanes, Sandoval desde México, Boy C de Panamá y Karina de Perú, según Orlando Sevilla, director ejecutivo de Fundación Teletón.

Año con año durante la celebración de este evento el escenario principal, que en este caso será el Hotel Crowne Plaza, se visten de gala para recibir a artistas de distintos géneros tanto internacionales como nacionales, en este caso los anfitriones serán Katia Cardenal, Norma Elena Gadea, Luis Enrique Mejía con Tierra Fértil y La Cuneta Son Machín.

El próximo 15 de abril se realizará el Teletón 2016, y tiene como meta recaudar 26 millones de córdobas que serán utilizados para el mantenimiento de los centros Teletón a nivel nacional.

Además, por Nicaragua también harán presencia  Xolobatucada, Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina, Vía Libre, Fusión 4, Nina y Sebastián Cardenal, Leche Burra, Missis Francis, la Academia Nicaragüense de la Danza, Compañía de Salsa de Nicaragua, Dr. Kelo Kura, entre otros.

Asimismo, durante la conferencia de prensa realizada la mañana  de ayer en el Hotel Hilton Princess Managua, Sevilla dio a conocer que “al igual que años anteriores se realizará el Radiatón junto a más de 50 emisoras que se unen a la cadena radial”.

“Además se llevará a cabo el proyecto Teletón Digital, al cual se le podrá dar seguimiento por medio de las redes sociales y de la aplicación de Teletón Nicaragua, misma que está disponible en las tiendas de Play Store para dispositivos Android”, indicó.

Para este año según mencionaron se movilizarán en la jornada de recaudación ocho mil alcancías con más de 20 mil voluntarios que estarán ubicados en puntos estratégicos de todo el país, y portarán sus respectivos credenciales.  

Los artistas

Rabanes, una banda panameña que cuenta con más de 20 años de trayectoria, y ganadores de premios Grammy Latino,  no vienen solos, pues durante su presentación los acompañará la Orquesta Café de Panamá.

Farruko es uno de los reguetoneros más famosos de Puerto Rico. Sus canciones se han filtrado a través de la red, logrando alcanzar altos niveles de popularidad. Rápidamente el artista logró reconomiciento en Puerto Rico y Latinoamérica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus