•  |
  •  |
  • Edición Impresa

De nuevo en la carretera para afrontar una gira por Estados Unidos, el cantante venezolano Ricardo Montaner explicó a Efe su visión de la música como un arte duradero, más allá de los éxitos del momento, y subrayó su intención de seguir actuando y componiendo sin pensar para nada en el retiro.

"La música es como las inversiones a largo plazo, de ir creciendo e ir evolucionando para siempre.

No creo en la música para estar pegado en los primeros cuatro lugares (de las listas de éxitos) por tres meses. Para mí la música es otra cosa, es una especie de savia bruta que pasa por dentro de las venas de la vida", argumentó Montaner en una larga entrevista concedida a Efe.

Con una gira que comenzará el 7 de abril en Orlando (Florida), Montaner llevará a Estados Unidos su espectáculo "Agradecido", que pasará por ciudades como Miami, Nueva York o Anaheim (California) antes del broche final en McAllen (Texas), el 22 de mayo.

El cantante afirmó que estos conciertos le sirven para decir "en voz alta" todo lo que quiere agradecer al público y apuntó que sus escalas estadounidenses le permitirán volver a encontrarse con "muchos hispanos y muchos latinos". "La gente está ávida de reencontrarse y tiene mucho de nostalgia todo esto. El encontrarte, como inmigrante que eres, con tus sonidos originales, los que conociste cuando ibas a la universidad, al 'cole', o las canciones de tus papás", indicó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus