•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante mexicano Alejandro Fernández recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama durante la vigésima séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina, que se realizarán en Miami (EE.UU.) el próximo 28 de abril.

Fernández, quien ya cuenta con dos premios Grammy Latino y dos Billboard, será galardonado tanto por su carrera musical como por su "influencia en los diferentes géneros y lenguajes musicales", informó hoy la cadena Telemundo.

El originario de Jalisco, además, compartirá escenario durante la ceremonia con su hija Camila Fernández, quien recientemente anunció el lanzamiento de su carrera como solista.

Considerado uno de los máximos representantes de la música mexicana, Fernández comenzó su carrera a ritmo de rancheras y mariachis, para posteriormente diversificarse hacia el pop latino con su álbum debut en este género "Me estoy enamorando" (1997).

Los galardones, conocidos como los "Duetos Billboard", son los únicos premios que distinguen los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, basados en las ventas, la difusión en radios y en internet que se recogen en las clasificaciones semanales de Billboard.

La gala de entrega de los premios así como la alfombra roja previa tendrán lugar el 28 de abril en Miami y será retransmitida por el canal hispano Telemundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus