•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Qué implica ser un Mister Teen? El director del certámen, Julio Guadamuz señaló que la competencia se ve como una plataforma que los chavalos pueden aprovechar para tener un futuro más prometedor. "Es una herramienta y muchos no lo ven así. Parece mentira cómo un concurso puede sacar lo mejor de vos. Te hace disciplinado, responsable, más competitivo ante la vida y sobre todo mejora tu imagen, lo que vos sos ante los demás y especialmente en las redes sociales", señaló Guadamuz quien indicó que actualemente se encuentra abierta la convocatoria para quienes deseen ser parte de la edición de este año.

Los teen hablan

Diógenes Camacho se alzó el título el año pasado. Aseguró que está listo para continuar con sus nuevos proyectos personales, entre ellos dedicarle más tiempo a sus estudios pues se ganó una beca universitaria. "Para mí fue una gran experiencia enriquecedora. Es increíble todo lo que uno aprende". Camacho, ahora de 18 años, afirmó que tener todos los ojos encima no es fácil, pero hay que sobrellevarlo con humildad y buscar el apoyo de la familia para continuar.

El adiós de Alejandro

Por suparte Alejandro Estrada, quién ganó Mister Teen fashion dentro del certamen el año pasado invitó a los chavalos a vivir esta experiencia para aprender nuevas cosas. "En mi caso, después del evento cambié mucho. Maduré Ahora mi perspectiva de vida es otra. Al principio uno cree que es diversión o farándula, pero no".

Estrada indicó que después de esta estapa donde se busca al próximo rey adolescente "me retiro de las pasarelas. Creo que con esta experiencia cierro esta etapa y no voy a formar parte de ningún otro evento de belleza".Las razones, segúne explicó es porque está orientado a los negocios y a sacarle jugo a su carrera, Marketing.

Los interesados en el concurso adolescente pueden solicitar información a misterteennicaragua@yahoo.com.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus